Mighty No. 9 nos presenta otro de sus niveles en imágenes

Es el de Mighty No. 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Comcept ha distribuido nuevas imágenes de Mighty No. 9, el nuevo juego que están preparando a modo de sucesor espiritual de Mega Man, el mítico clásico de las plataformas y la acción en 2D.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo luce el nivel de Mighty No. 4, de forma que podremos echarle un vistazo a los múltiples peligros que tendremos que superar para llegar hasta el final, incluyendo al jefe de fin de fase. De paso nos servirá para comprobar cómo luce gráficamente.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que se financió en Kickstarter para rescatar la esencia del personaje perdido de Capcom.

Se lanzará este año en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir