Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir llegará a Occidente

De momento solo a Estados Unidos.
·

Atlus ha anunciado que Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir llegará finalmente a Occidente, aunque de momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar algo más para saber si también se estrenará en Europa.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido las primeras imágenes con los textos ya traducidos al inglés, permitiéndonos de paso comprobar cómo luce gráficamente y el diseño de sus personajes.

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir