Los Sims 4: ¡A Trabajar! nos enseña sus novedades en un nuevo vídeo

Es la primera expansión de la cuarta entrega de la saga.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 4: ¡A trabajar!, la primera expansión de su juego de simulación social, que llegará a las tiendas en el mes de abril.

Esta expansión traerá consigo tres nuevas profesiones para nuestros sims como principal novedad y la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida. Precisamente, el tráiler se centra en esto último, por lo que podremos ver cómo serán nuestras actividades comerciales.

Hasta ahora se han lanzado nuevos packs de contenido, como "De acampada", pero esta es la primera expansión propiamente dicha.

Recientemente EA informó del cierre del estudio principal de Maxis, la desarrolladora de esta saga, aunque ha asegurado que esto no afectará al desarrollo de nuevas expansiones para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir