Os mostramos los primeros minutos de Hotline Miami 2: Wrong Number

Se pone hoy a la venta en PC, mañana en las consolas PlayStation.
·

Hoy en PC y mañana en las consolas PlayStation se pone a la venta el esperado Hotline Miami 2: Wrong Number, del que hoy hemos publicado su análisis aquí en Vandal.

El juego de Dennaton Games cumple con todo lo que esperaban los fans de la primera entrega, y se trata de un juego de acción muy violento, desafiante y adictivo, con una ambientación tanto visual como sonora muy particular.

Para que veáis cómo arranca esta aventura de acción, hemos capturado algunos vídeos de su jugabilidad, pertenecientes a la versión de PC, en los que os hemos intentado esconder algunas de las mayores sorpresas que contiene el juego, para que las descubráis por vosotros mismos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir