Vandal

Se confirma que Capcom trabajó en dos Dino Crisis para la veterana Game Boy Color

Como su Resident Evil, fueron cancelados antes de estar terminados.
·
3DS 

Capcom tuvo en marcha dos proyectos de la saga Dino Crisis para la veterana consola portátil Game Boy Color que fueron cancelados, tal y como os adelantamos en este reportaje de 2013.

Estos títulos sufrieron, por tanto, un destino similar a la adaptación de Resident Evil en la que trabajó HotGen hasta que fue cancelada. Según la última información desvelada por Unseen64, Capcom encargó uno de los proyectos al estudio británico M4. El objetivo era crear un título con vista cenital.

El otro proyecto se encargó a Fluid Studios y se ha publicado una imagen supuestamente perteneciente a este título, que habría ofrecido 7 escenarios diferentes compuestos en total por más de 100 salas y 5 tipos de dinosaurios. Podéis leer todo lo que sabe sobre este título en nuestro reportaje.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

saturnin00 · 11/03/2015 08:28
[respuesta:9]No pierdas la fe. Este anuncio puede tener un mensaje oculto que diga:"Oye! Que estamos haciendo un Dino Crisis y queremos ir haciendo publicidad ya![/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/03/2015 08:27
Es curioso porque la causalización y cambio de género del survival a la acción pura y dura que tanto se critica en las últimas entregas de Resident Evil ya se hizo años antes con Dino Crisis, sólo hay que ver la diferencia entre el uno y el dos...

Por mi parte una nueva entrega (o un remake del uno) a mi me encantaría, puestos a pedir...

Axel_Luciano · 11/03/2015 06:03
No se porque vi la foto de la noticia y pensé que decia " se confirma un nuevo dino crisis", dios no me castigues así.

sahiroberto · 10/03/2015 16:54
remake con jugabilidad estilo resident evil 4 a un dino crisis le caeria genial.. ya quisiera matar allosaurios con un lanzagrandas

Verchiel · 10/03/2015 16:21
Me encantaría ver un nuevo Dino Crisis, el primero es uno de mis juegos favoritos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir