La beta cerrada de World of Warships comienza el 12 de marzo

Lo celebra con un espectacular tráiler.
·

Wargaming ha anunciado que la beta cerrada de World of Warships comenzará el 12 de marzo. En Europa las solicitudes se aceptarán a partir de las 11:00 de la mañana (hora peninsular), y durante el período de pruebas los jugadores compartirán su experiencia con el equipo de desarrollo para poder mejorar la experiencia de juego.

"En diciembre de 2014 y enero de 2015 se llevaron a cabo una serie de pruebas durante los fines de semana y en estos casos se atrajo a más de 75.000 jugadores. Llegando a máximos de 15.000 jugadores simultáneos, se jugaron una media de 60 sesiones de combates por persona en solo cuatro días".

En el próximo periodo de beta cerrada los jugadores tendrán acceso a cinco mapas originales que les llevarán en un viaje desde océanos árticos a archipiélagos tropicales. Para disputar las batallas, los jugadores tendrán más de 50 buques de guerra americanos y japoneses.

Los barcos se dividen en cuatro clases: cruceros, robustos y veloces, buques de guerra japoneses, con ataques potentes y gran blindaje, destructores, sencillos de maniobrar y los más apropiados para lanzar ataques con torpedos, y los portaviones americanos, ideales para los jugadores más tácticos.

En los próximos meses World of Warships añadirá portaviones japoneses y buques de guerra americanos, así como logros para mostrar todo lo conseguido en la batalla y opciones de personalización.

Para obtener más información sobre World of Warships y participar en la beta cerrada, podéis visitar su página web.

Os dejamos con un nuevo tráiler e imagénes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir