Bethesda muestra 30 minutos del primer contenido descargable de The Evil Within

Se pone hoy a la venta.
·

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de The Assignment, el primer contenido descargable de The Evil Within, que se pone a la venta hoy en Xbox One, Xbox 360 y PC, y mañana en PlayStation 4 y PlayStation 3.

En el vídeo nos muestran 30 minutos de la jugabilidad de este contenido descargable, que estará protagonizado por Juli Kidman, la compañera de Sebastian, y donde el sigilo tendrá un mayor peso que la acción. Además su historia aclarará mucha de las incógnitas del argumento de The Evil Within.

The Assignment se trata de la primera parte de esta nueva aventura, ya que en primavera se lanzará un segundo episodio, The Consequence. Tanto este primer capítulo como el segundo forman parte del pase de temporada, y se podrán comprar por separado a un precio de 9,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir