DmC: Definitive Edition elimina una de las frases de su vídeo de introducción

En Ninja Theory no quedaron satisfechos con ella.
·
Actualizado: 3:48 18/9/2020

Ninja Theory ha confirmado que ha realizado una pequeña modificación en el vídeo de introducción de DmC: Definitive Edition respecto a su versión original para eliminar una frase con la que no estaban del todo satisfechos.

Un cambio que nada tiene que ver con la censura

La frase en cuestión la decía Lilith en su conversación con Mundus, donde comparaba al mundo con una prostituta. Aunque la comparación la sigue haciendo, ahora no da tantos detalles al respecto como antes.

El equipo de desarrollo ha asegurado que no se trata de un caso de censura, ya que ellos mismos nos advierten de que el juego tiene otras escenas con una carga sexual mucho más grande y explícita. De hecho, el PEGI tanto de la de Definitive Edition como de la original es de 16.

El motivo de esta modificación se debe a que no quedaron demasiado satisfechos con esta frase. Además, consideran que son unos segundos irrelevantes para la escena en cuestión y que en un punto más avanzado de la historia se trata con más acierto este tema.

DmC: Definitive Edition tendrá un precio de 39,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables, dos apariencias clásicas, nuevos modos y múltiples modificadores de dificultad.

La frase modificada la tenéis a continuación en la imagen con la que os dejamos. La parte que se ha eliminado es a partir del "Nothing left".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre DmC: Definitive Edition

DmC: Definitive Edition para PS4 es una remasterización del DmC original para PS3, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir