Visceral Games confirma las resoluciones finales de Battlefield Hardline en consolas

Las mismas que en Battlefield 4: 720p en Xbox One y 900p en PS4.
Visceral Games confirma las resoluciones finales de Battlefield Hardline en consolas
·

Visceral Games ha respondido en la red social Twitter una pregunta sobre las resoluciones finales de Battlefield Hardline en Xbox One y PlayStation 4, que serán, como ya se había insinuado hace unos meses, las mismas que en Battlefield 4: 720p en la consola de Microsoft y 900p en la de Sony.

Esta noticia sin embargo contradice unas declaraciones del verano pasado donde se esperaba que además de ser idénticas las dos funcionasen a 1080p y 60 imágenes por segundo. Nada se ha dicho sobre la pasada generación, pero debería tener un rendimiento similar a Battlefield 4 en ellas.

Battlefield Hardline llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.


Ramón Varela

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir