Claptastic Voyage llegará a Borderlands: The Pre-Sequel el 24 de marzo

Estará disponible en las versiones de PS4 y Xbox One.
·

2K Australia ha confirmado hoy en la PAX East que Borderlands: The Pre-Sequel recibirá un nuevo contenido descargable el próximo 24 de marzo. Se trata de Claptastic Voyage, que estará disponible como contenido descargable de pago para las versiones PC, PS3 y Xbox 360, y también a la versión de PS4 y Xbox One, incluida dentro de Borderlands: Una colección muy guapa junto a Borderlands 2.

Este nuevo contenido se centra en Claptrap, cuya nueva historia hará de enlace entre el argumento de The Pre-Sequel y la segunda parte. La aventura tiene lugar dentro del código fuente de Claptrap, es decir, de su "cerebro", donde nuestros cazadores tendrán que buscar un misterioso objeto que busca Jack el Guapo.

Este contenido descargable también aumentará el nivel máximo a 70, dando 10 nuevos puntos de habilidad a los jugadores. Está incluido dentro del pase de temporada del juego, y podrá adquirirse por separado por 9,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir