Microsoft trabaja en automatizar las descargas de contenidos en Xbox One

Larry Hryb lo confirma en PAX East respondiendo a la petición de un usuario.
Microsoft trabaja en automatizar las descargas de contenidos en Xbox One
·

Microsoft está pensando en introducir en Xbox One una función que permita automatizar la descarga de contenidos, según ha deselado Larry Hryb, conocido como Major Nelson, en una sesión del evento PAX East de Boston.

Un usuario de la consola le preguntó en la charla que dio en el evento estadounidense por la posibilidad. El jugador explicó que cuando precompra contenidos descargables para juegos, por ejemplo a través de pases de temporada, no siempre sabe exactamente cuándo estarán disponibles esos contenidos. El usuario añadió que le parecía frustrante no descargarlos en cuanto están disponibles.

Hryb admitió que no es la primera vez que tienen una petición en esa misma línea y ha admitido que Microsoft está trabajando en integrar una solución.

"Esa petición ya nos la han hecho antes. No sé qué posición ocupa en la lista de prioridades de Microsoft, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Estamos trabajando en la mejor forma de solucionarlo", le respondió Hryb al aficionado.

Para Hryb uno de los problemas de una función de este tipo radica en los usuarios que pueden tener restricciones por volumen de tráfico de sus conexiones a internet. "No quieres que alguien tenga un pase de temporada y que de repente todos los gigabytes de su mes se esfumen porque se descarga una actualización o algo así", ha dicho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir