Dying Light pone fecha a su nuevo DLC y actualización gratuita

Llegan el 10 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.
Dying Light pone fecha a su nuevo DLC y actualización gratuita
·

Techland ha anunciado esta semana que el próximo contenido descargable para Dying Light, titulado The Ultimate Survivor Bundle, llegará a los sistemas de descarga digital el 10 de marzo. Costará 4,99 euros en todos los sistemas, y está incluido en el pase de temporada. Este contenido descargable trae nuevos ítems, entre ellos los planos de cuatro armas The Constable, the Night Club, Lacerator, and Buzz Killer.

Además de éstas, habrá tres nuevos trajes para los personajes: Ninja, Explorador urbano y Agente especial. El nuevo contenido puede verse en el vídeo.

Además, el mismo día se distribuirá una nueva actualización gratuita para el juego, la versión 1.4. Además de solucionar errores, se añade un nuevo modo difícil y se añade una nueva categoría de armas. Se agregan también docenas de armas nuevas y nuevas bonificaciones al completar el juego.

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir