Dishonored llegará a PlayStation Plus en abril

Inicialmente iba a llegar este mes de marzo.
Dishonored llegará a PlayStation Plus en abril
·

Esta semana ha habido bastante incertidumbre con PlayStation Plus, ya que los suscriptores del servicio de pago de Sony no supieron cuáles iban a ser los juegos del mes de marzo hasta solo unas horas antes de que estuviesen disponibles. No se sabe si estas "horas de expectación y rumores" se repetirán en abril, pero por ahora Sony ya ha confirmado uno de los juegos del próximo mes: Dishonored.

El título de Bethesda Softworks y Arkane Studios será uno de los juegos gratuitos del mes que viene, después de que Sony lo anunciase erróneamente para este mes durante unos minutos. Por ello y para aclarar cualquier confusión, la compañía ha tuiteado que será uno de los títulos del mes siguiente.


Lanzado a finales de 2012, Dishonored fue uno de los juegos más aclamados de aquella temporada navideña, y se espera que este año llegue su segunda parte a PS4, Xbox One y PC, titulada Dishonored 2: Darkness of Tyvia. El título estuvo el pasado mes de agosto disponible gratuitamente para los suscriptores de Xbox Live Gold dentro del programa Games with Gold.

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir