Gigantic se deja ver en un nuevo tráiler

Nos muestra su jugabilidad.
·

Motiga ha distribuido un nuevo tráiler de Gigantic, el nuevo MOBA que están preparando para PC y Xbox One, incluyendo además soporte para Windows 10.

En el vídeo la compañía nos muestra a muchos de los personajes que podremos controlar en plena acción, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo tanto a su peculiar apartado gráfico y artístico como a su jugabilidad.

El estudio espera que Gigantic se convierta en un juego clave en el lanzamiento de Windows 10, añadiendo juego y progreso cruzado entre PC y Xbox One, de forma que podremos jugar con nuestros mismos personajes en cualquiera de las dos plataformas.

Además, el juego cruzado será opcional, ya que los jugadores podrán elegir si en las partidas admiten a jugadores de todas las plataformas o solo de la suya, y a la hora de unirse a una también lo sabremos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir