Primer tráiler de Mevius Final Fantasy

Un nuevo RPG de Square Enix para iOS y Android.
·

Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Mevius Final Fantasy, un nuevo juego de rol para dispositivos con iOS y Android que se lanzará esta primavera.

En realidad no es la primera vez que vemos el juego en movimiento. El último vídeo de Unity 5 con los actuales y futuros proyectos que aprovechan esta tecnología ya dejó ver unos pocos segundos.

Está desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana el diseño de personajes. Aunque no es un remake del primer Final Fantasy tendrá algún tipo de conexión.

Recientemente se distribuyeron capturas que podéis ver a continuación, con combates optimizados para ser jugados en una pantalla táctil.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir