Microsoft y las tiendas Game anuncian promociones para Xbox

Los Jueves Xbox con ofertas relámpagos o un plan renove.
Microsoft y las tiendas Game anuncian promociones para Xbox
·

Microsoft España y la cadena de tiendas Game han anunciado dos iniciativas para acercar la consola Xbox One a los usuarios.

La primera iniciativa será los Jueves Xbox, que se llevará a cabo regularmente y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, con una duración de 24 horas, que les permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a precios de oferta. Estas ofertas se anunciarán todos los jueves. Las ofertas estarán limitadas al stock disponible y no serán acumulables a otras ofertas o promociones.

La segunda iniciativa permite conseguir un descuento al renovar su consola actual y comprar una Xbox One con tres juegos ((Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rayman Legends) desde 199,95 euros. Las condiciones están detalladas en la web de las tiendas Game. Para alcanzar dicho precio debe entregarse una consola, un mando y tres juegos en perfecto estado estético y de funcionamiento. Se trat de una oferta limitada a 500 unidades y con fecha límite del 31 de marzo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir