Una oferta de trabajo desvela 'Project Vans', un nuevo juego de Activision

Podría tratarse del nuevo Tony Hawk.
Una oferta de trabajo desvela 'Project Vans', un nuevo juego de Activision
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una oferta de trabajo de Activision ha revelado que trabajan en un nuevo juego llamado "Project Vans", título sobre el que por el momento no tenemos ninguna información. La oferta no desvela nada relacionado con el juego, por lo que no podemos ni siquiera intuir de qué podría tratar.

"Vans" significa "furgonetas" en inglés, pero también es una popular marca de productos relacionados con el skateboarding, por lo que podría ser el nombre en clave del nuevo Tony Hawk, que podría tener algún tipo de acuerdo con Activision.

Como decimos, ahora mismo sólo podemos especular, aunque podéis encontrar la oferta de trabajo aquí para verla por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir