Vandal

Nuevas imágenes de Borderlands: Una colección muy guapa, la remasterización

Nos muestran su multijugador local.
· · PS4 XBOne 

2K Games ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Borderlands: Una colección muy guapa, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Como era de esperar, en estas capturas podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de ambos juegos, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo se verán en las nuevas consolas. Además, muchas de ellas están dedicadas a su nuevo modo multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores.

Borderlands: Una colección muy guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,95 euros. Además de los juegos principales, también se incluyen todos los contenidos descargables de ambos.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Glhy · 18/03/2015 18:01
[respuesta:9]No voy a perder el tiempo contigo, cada quien tiene su opinión por las razones que sea.

A mí simplemente no me interesan los refritos, los cuales no son juegos de generaciones pasadas que puedas jugar con la nueva consola, por emulación, retrocompatibilidad o lo que sea. Son nuevos lanzamientos con extras más o menos merecibles, pero requieren una nueva compra.

No tengo nada en contra de los refritos, sean un timo o todo lo contrario, pero quiero juegos totalmente nuevos, y que estén curradísimos, y sobre todo que justifiquen la palabra NEXT de esta supuesta next-gen.[/respuesta]

wachysnein · 18/03/2015 14:52
[respuesta:8]Te haría una lista de todos los Triple A (los indies no me gustan) que hay en PS4 y a no ser que tengas mucha pasta y mucho tiempo libre (pero mucho mucho) dudo que seas capaz de jugarlos a todos. No hago la lista porque no trabajo para sony.

La consola para 1 año y medio de vida tiene un catalogo bastante amplio y es normal que este tipo de ediciones completen dicho catalogo.

Dime cuantas "ediciones completas" de juego + dlcs han salido en PS3/PS4 antes de 1 año y que valgan menos de 60 euros. Y encima, este refrito te trae otro pack de juego + dlcs que yo valoraría en 30 euros. + refritos como este y menos juegos "nuevos" a trozos ;)[/respuesta]

Glhy · 18/03/2015 13:04
[respuesta:7]Lo digo porque prácticamente en PS4/X1 hay una gran cantidad de juegos que ni son nuevos, ni tampoco exclusivos.

Y exclusividades de verdad hay una minoría ínfima, la cual no me merece comprar una consola de las nuevas.[/respuesta]

wachysnein · 18/03/2015 12:32
@Glhy claro a dia de hoy... como llevamos 5 años de generacion... madre mia las tonterías que dicen alggunos con tal de criticar.

Yo no compré pre-sequel sabiendo que saldría en PS4 con todos los dlcs. Lanzarlo 7 meses despues es un refrito? entonces los de PC´s solo juegan refritoss!!! En serio, que de chorradas decis algunos!!

er_solid_snake · 05/03/2015 23:28
Ya podrian meter el primero tambien, por que de los 60€ no se olvidan ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir