Shantae: Risky's Revenge llegará también a Wii U

Se adaptará desde la versión de PC.
·

Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut este año. Se trata de una conversión a la consola de Nintendo de la revisión del título original que ya se lanzó en ordenador a través de Steam.

La versión del director de Shantae: Risky's Revenge ofrece contenido exclusivo para este juego que mezcla plataformas y aventura gráfica con pixel art.

Esta nueva edición de las aventuras de la semi-genio Shantae incorporaba, nuevos logros, un perfeccionado sistema de juego y un nuevo modo desbloqueable llamado Magic Mode. Una nueva forma de explorar los bosques encantado, las oscuras cavernas y los infinitos laberintos para enfrentarnos a la pirata Risky Boots y salvar la tierra de Seguin Land.

A continuación os dejamos con materiales gráficos de la versión de PC. La versión de Wii U está prevista para el tercer trimestre del presente año.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut

La versión del director de Shantae; Risky's Revenge ofrece contenido exclusivo para este juego que mezcla plataformas y aventrua gráfica con un maravilloso pixel art. Esta nueva edición de las aventuras de la semi-genio Shantae incluye controles totalmente configurables, nuevos logros, un perfeccionado sistema de juego y un nuevo modo desbloqueable llamado Magic Mode. Una nueva forma de explorar los bosques encantado, las oscuras cavernas y los infinitos laberintos para enfrentarnos a la pirata Risky Boots y salvar la tierra de Seguin Land.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir