Anunciado Wolfenstein: The Old Blood, la precuela de The New Order

Será una expansión independiente.
·
GDC 2015

Bethesda ha anunciado Wolfenstein: The Old Blood, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal.

Una expansión independiente

Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a nuestro protagonista contra un maníaco alcaide mientras se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas llevará a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y costará 19,99 euros, por lo que no saldrá en PS3 ni en Xbox 360. Ahora os dejamos con su primer tráiler e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir