Anunciado Pamela, un nuevo juego de terror y supervivencia

Se ambienta en una ciudad futurista.
·
GDC 2015

NVYVE Studios ha anunciado Pamela, un proyecto de terror y supervivencia en primera persona, por el momento sólo para PC.

El juego utiliza el motor gráfico Unity y está ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección. Deberás luchar por tu vida en Eden, una extraña y hostil civilización.

Deberás comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante. Hay que buscar recursos y equipamiento, utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir