'Dawn of the Rise of the Fallen Machines' será el último DLC de Sunset Overdrive

Se lanzará el 1 de abril.
'Dawn of the Rise of the Fallen Machines' será el último DLC de Sunset Overdrive
·

Insomniac Games ha anunciado que Sunset Overdrive, su peculiar juego de acción en tercera persona y mundo abierto, recibirá su último contenido descargable el próximo 1 de abril.

Este se ha titulado "Dawn of the Rise of the Fallen Machines" y en él tendremos que cumplir una misión de rescate para salvar a los antiguos mentores de Sam. Incluirá nuevas misiones, encargos y desafíos en una gigantesca fábrica de robots.

Sunset Overdrive nos ofrece una aventura de acción en tercera persona repleta de tiroteos de todo tipo y armas de lo más extravagantes. Ya está disponible en exclusiva para Xbox One y si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se puso a la venta.

Ahora os dejamos con el primer tráiler de este contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir