Juego de Tronos tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles

Será de estrategia y está siendo desarrollado por Turbine.
·

Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego basado en Juego de Tronos, aunque todavía se desconoce el nombre final que tendrá.

El título está siendo desarrollado por Turbine, el estudio que se ha encargado de realizar Infinite Crisis, y según ha comentado la compañía, será un juego de combate y estrategia basado en el universo de la serie de televisión.

En él, tal y como era de esperar, nuestro objetivo será dominar todo Poniente, motivo por el que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de crear un gran ejército y de enviar a nuestros espías a diferentes territorios para enterarnos de todo lo que ocurra.

Su lanzamiento tendrá lugar en dispositivos móviles y de momento se desconoce su fecha de estreno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir