Vandal

Blizzard detalla cómo funciona el comercio de tiempo de oro y juego

Se hará con un objeto llamado 'La Ficha'.
·
PC 

Como sabéis, Blizzard anunció recientemente que World of Warcraft permitirá comerciar con tiempo de juego y oro, y ahora ha dado nuevos detalles sobre cómo funcionará el objeto que habilita esto, llamado "Ficha de WoW".

Así, la compañía explica que los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y este puede canjearla por 30 días de tiempo de juego.

Blizzard comenta que "la Ficha de WoW ha sido creada para que los jugadores con una gran cantidad adicional de oro puedan utilizarla para ayudar a cubrir los gastos de su suscripción, y para que los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro".

La Ficha se implementará en un parche próximo, aunque ya tenemos a nuestra disposición un artículo donde se detallan todas sus características.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 04/03/2015 13:44
madre mia que lol

Anayon · 04/03/2015 10:39
dios ya me veo 500k de oro por una ficha

FalconNess · 03/03/2015 18:59
No esta mal para que la gente juegue gratis al wow , es un paso

Kalaih · 03/03/2015 16:02
[respuesta:4]Sólo si alguien te lo vende. En resumen, como estas fichas del Wow no vendan, no podrás.[/respuesta]

carnage24 · 03/03/2015 15:59
[para Drojan]Jajaja ya somos 2 [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir