Uno de los responsables de H1Z1: 'Pensad antes de tuitear'

Advierte a sus compañeros de lo público de sus opiniones.
·

Tony Jones, community manager sénior de Daybreak Game Company (anteriormente Sony Online Entertainment) y responsable del juego de supervivencia de mundo abierto H1Z1, ha advertido a los desarrolladores de la importancia de las expresiones que éstos expresan en Twitter u otras redes sociales.

Jones revela que parte de su trabajo es explicar a sus compañeros la importancia que tienen cómo comunicarse en internet con los usuarios, destacando que no se trata de una censura, sino simplemente de hacerles ver que antes de decir algo en las redes sociales es importante pensar dos o tres veces qué vamos a decir.

Uno de los desarrolladores de H1Z1 se vio involucrado en una polémica por discutir el acoso en la industria del videojuego, aunque, por supuesto, no ha sido el único afectado, y sin ir más lejos, el community manager de Evolve fue despedido por una serie de 'tweets' controvertido sobre temas de la NBA.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir