Este miércoles se realizará un gran anuncio sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Podría tratarse de la fecha de lanzamiento.
·

Konami está preparando un gran anuncio para esta misma semana relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la esperada quinta entrega de esta popular saga de videojuegos creada por Hideo Kojima.

La compañía ha publicado en su web un temporizador que indica que este anuncio se realizará este miércoles a las 15:00 horas.

Aunque se desconoce de qué se puede tratar, todo apunta a que se desvelará finalmente la fecha de lanzamiento del juego. Como detalle curioso, os animamos a que pulséis el botón del "Phantom Cigar" para que podáis ver un guiño a una de las nuevas mecánicas de esta entrega.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Nos permitirá explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir