Awe, con el apoyo de BadLand Indie, busca ser aprobado en Steam Greenlight

Un puzle que nos otorga poderes divinos.
·

Awe busca el apoyo de los usuarios en Steam Greenlight. Se trata del primer jeugo que recibe el apoyo del sello BadLand Indie, de BadLand Games.

Se trata de un particular juego de puzles que actualmente está en una fase avanzada de desarrollo por parte de Oddly Shaped Pixels. En él, el jugador adopta el papel de un dios creador que, utilizando la energía del universo, podrá generar los distintos elementos (árboles, nubes, rocas...) que poblarán los sucesivos planetas y, consecuentemente, los sistemas solares.

Tanto el propio planeta como cada uno de estos tipos de elementos tendrá un color predominante y un sonido particular, de manera que la jugabilidad de Awe se basa principalmente en interactuar con todos ellos, creando patrones de colores y sonidos que el jugador deberá memorizar y combinar en el orden correcto. Esto, a su vez le permitirá descubrir la manera de crear nuevos elementos. Y así, dar rienda suelta a su creatividad.

Como primer paso a su futuro lanzamiento en Steam, actualmente Awe está publicado en Steam Greenlight, en el que resulta fundamental que el juego cree una comunidad en torno a sí mismo, generando votos y comentarios positivos.

Imágenes:

Más sobre Awe

Portada Awe
Awe PC Switch
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Puzle
Requisitos Awe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir