Los usuarios de Xbox Live Gold ya pueden descargar Rayman Legends y Tomb Raider

Dos de los juegos que Microsoft regala este mes.
Los usuarios de Xbox Live Gold ya pueden descargar Rayman Legends y Tomb Raider
·

Con la llegada del mes de marzo los usuarios suscritos a Xbox Live Gold ya pueden descargar dos nuevos juegos, pertenecientes a la primera quincena de Juegos con Gold: Rayman Legends para Xbox One y Tomb Raider para Xbox 360.

Rayman Legends se trata del aclamado plataformas de Ubisoft, que con unos bellos gráficos en dos dimensiones y un divertido modo multijugador para cuatro jugadores ha hecho ya las delicias de millones de jugadores en distintas plataformas.

PUBLICIDAD

Tomb Raider es el espectacular reinicio de la saga de acción y aventuras que se lanzó en marzo de 2013, y que estas navidades, y de momento en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, va a contar con una secuela titulada Rise of the Tomb Raider.

Además de estos, los usuarios de Xbox One pueden descargar también #IDARB, un peculiar juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes. Y a partir del 16 de marzo los usuarios de Xbox 360 podrán descargar Bioshock Infinite.

Esta pasada semana además de conocer los títulos de marzo de Juegos con Gold, también supimos que en el mes de abril Microsoft dará dos juegos para Xbox One y cuatro para Xbox 360, duplicando la cantidad habitual.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Rayman Legends Xbox One
Análisis Tomb Raider Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir