Downwell, lo nuevo de Ojiro Fumoto y Devolver Digital

Un juego de desarrollo vertical y estilo retro.
·

El desarrollador independiente Ojiro Fumoto y Devolver Digital han anunciado Downwell, un juego de acción vertical para dispositivos móviles y PC que se lanzará este mismo año.

Será un juego con estilo retro en el que un joven busca tesoros, por lo que va introduciéndose cada vez en entornos más oscuros y profundos llenos de peligrosas criaturas y todo tipo de peligros. Su objetivo es conseguir todas las gemas que pueda.

Para tener más opciones de éxito podrá comprar ítems y ayudas así como ir subiendo de nivel para poder enfrentarse mejor a los monstruos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

downwell
imágenes
ojiro fumoto

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir