Tearaway Unfolded, lo nuevo de Media Molecule, llegará en verano

Según Kenneth Young, responsable de audio.
·

Tearaway Unfolded se lanzará este verano en PlayStation 4, según ha desvelado el antiguo responsable de sonido de Media Molecule, Kenneth Young.

Young ha publicado varios mensajes en la red social Twitter en los que ha anunciado que abandonaba el estudio Media Molecule, pero que, pese a ello, iba a trabajar como colaborador externo con el estudio para finalizar Tearaway Unfolded. Por tanto, deja la plantilla para pasar a ser un músico independiente, pero su primer trabajo como independiente es con el estudio en el que hasta ahora estaba como asalariado.

"Me entristece anunciar que dejo Media Molecule, pero me emociona anunciar que mi primer cliente como músico independiente será Media Molecule. Voy a seguir trabajando con mis amigos de aquí hasta que lancemos Tearaway Unfolded este verano. ¡Después me tomaré un descanso!", ha dicho Young.

Imágenes:

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir