Jugadores de todo el mundo homenajean a Leonard Nimoy en Star Trek Online

El 5 de marzo el juego se actualizará con un monumento en su memoria.
·

Los usuarios de Star Trek Online rindieron homenaje a Leonard Nimoy, actor que alcanzó fama mundial por su papel del señor Spock en la serie original y multitud de las películas, así como cameos y apariciones estelares en otras series y productos del universo Star Trek. Nimoy también ha sido actor de doblaje, participando en múltiples videojuegos.

En el juego masivo en línea Star Trek Online se reunieron en la versión del planeta Vulcano de este título al menos un millar de usuarios de todo el mundo de forma espontánea.

Los desarrolladores del juego han confirmado que el 5 de marzo habrá un monumento en memoria tanto del personaje Spock como del actor. Este monumento llegará como parte de la actualización semanal de mantenimiento que recibe el juego sistemáticamente. "Así esperamos mantener vivo su recuerdo en nuestro juego tal y como está en nuestros corazones", ha dicho Stephen Ricossa, productor del juego.

Uno de los asistentes sacó una captura de una de las reuniones para homenajear la memoria de Leonard Nimoy y la publicó en Imgur, y podéis verla bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir