Os mostramos en un vídeo comentado la primera misión de Final Fantasy Type-0 HD

El esperado JRPG se pone a la venta el 20 de marzo.
·

En Vandal ya estamos manos a la obra con el análisis de Final Fantasy Type-0 HD, el anhelado JRPG que se lanzó originalmente para PSP en Japón en 2011, y que por fin llegará a Occidente en una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Hasta que publiquemos su análisis dentro de unas semanas, Square Enix nos ha permitido mostraros en vídeo unos minutos capturados directamente de la versión final del juego, pertenecientes a la versión de PlayStation 4.

En este vídeo comentado podéis ver cómo luce el juego y conocer algunos de los aspectos básicos de la jugabilidad, como su sistema de combate en tiempo real o cómo funcionan las misiones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir