Vandal

Sigue aquí en directo el Campeonato Europeo de Call of Duty

Comienza mañana sábado a las 10:00 horas.
Sigue aquí en directo el Campeonato Europeo de Call of Duty
·

Activision ha anunciado que mañana comenzará el Campeonato Europeo de Call of Duty en el Royal Opera House de Covent Garden de Londres, aunque podremos ver una retransmisión en directo de todas las partidas que se jueguen.

Durante el último mes, más de 740 equipos de toda Europa han competido por una plaza en este torneo. De entre todos ellos, dos equipos españoles se han clasificado para este torneo: Pain Gaming y Spirit Gaming.

Tras enfrentarse entre ellos, el ganador viajará a California para participar en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox.

Esta última ronda se celebrará en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo del 2015 y tendrá un bote total de premios de un millón de dólares.

Ahora os dejamos con un vídeo explicando todas las claves de este torneo, el vídeo desde el que podréis ver las partidas cuando comience mañana sábado a las 10:00 horas y una imagen con los emparejamientos iniciales.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir