Vandal

El primer DLC de CoD: Advanced Warfare se retrasa en PC y Sledgehammer compensa a sus jugadores

Con un traje gratis y el doble de experiencia.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Sledgehammer Games ha anunciado que Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, ha sido retrasado en PC hasta el 3 de marzo.

Para compensar a los jugadores de compatibles, la compañía ha asegurado que repartirá, de forma totalmente gratuita, el traje KVA Paramilitary Exo, una pieza de equipo muy poco común.

Pero esta no es la única compensación que recibiremos, ya que también se ha activado un bonificador que nos permitirá recibir el doble de experiencia desde hoy y hasta el 3 de marzo.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 28/02/2015 11:40
El gobierno anuncia que debido a algunos problemas, los impuestos a los pobres no se van a bajar todavía y los recompensa con un chicle y el periódico del lunes.

Noticias Vandal · 27/02/2015 19:08
Con un traje gratis y el doble de experiencia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350661344/el-primer-dlc-de-cod-advanced-warfare-se-retrasa-en-pc-y-sledgehammer-compensa-a-sus-jugadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir