Vandal

Bloodborne nos presenta a uno de sus muchos jefes

Se trata de la Bestia Oscura.
· · PS4 

Sony ha desvelado a uno de los muchos jefes a los que tendremos que hacer frente a lo largo de Bloodborne, el próximo y esperado juego exclusivo que va a recibir PlayStation 4 el mes que viene.

La criatura en cuestión es la Bestia Oscura (Darkbeast) y se trata de una retorcida criatura envuelta en rayos azules. Su cuerpo solo está hecho de huesos y tiene una forma muy alargada, por lo que su rango de ataque es bastante elevado, lo que dificultará nuestras esquivas.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Ahora os dejamos con unas imágenes de esta criatura para que las podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El_que_faltaba · 04/03/2015 03:55
[respuesta:121]Primero leete el comentario de Iraskar,y segundo,la mayoría de personas que conozco que jugaron un dark souls luego el demons le resultó menos difícil por el hecho de ir costumbrado a sus mecánicas.[/respuesta]

gaomgor · 04/03/2015 02:38
Demons es el p*** juego mas dificil de toda la generacion. Te hace acordar a juegos viejos, cuando eran realmente dificiles. Los Dark son muy light, el 1 es simplon, con un poco de esfuerzo lo terminas. El 2 ni hablemos, ya que puedes enfrentar a los jefes con mucha gente (incentiva mucha mas al online), y lo termine en una tarde, muriendo solo un par de veces. El que jugo demon entiende lo que le digo. El que no lo jugo, me podes decir que estas esperando para jugar esa obra maestra super dificil, con momentos de tension unicos??? Ojala Bloodborne tome muche de demon's souls y no tanto de Dark.

frogvol · 03/03/2015 19:55
[respuesta:119]Quiza teneis razon yo no me he pasado el demons pero un amigo me dijo que era mucho mas dificil que el dark y me dijeron que cuanta menos vida tenias mas enemigos de esos rojos te salian.
Me acabo de pillar de segunda mano una ps3 para poder jugar a los exclusivos (que no son pocos) y el primero que me compre sera el demons sin duda.[/respuesta]

El_que_faltaba · 03/03/2015 16:27
[respuesta:117]En dark souls 2 también te va bajando la vida poco a poco cada vez que mueres ¿ya lo hace mas difícil que el primer dark? De todas formas con recuperar la humanidad se acabó eso de tener la vida baja,me he estado informando y en el demons cuando se tiene la mitad de la vida los enemigos son más débiles que cuando se está en forma humana,de todas formas y para acabar todo estoy es muy subjetivo, cada persona es diferente y le puede costar un juego más que otro al igual que los jefes,no paraba de leer que ornstein y smough eran super difíciles y que muchos estuvieron cerca de dos días o más para matarlos,a mi me costaron 7 intentos y seath 2... No quiero quitarle méritos al demons souls sólo quiero decir,repito, que la habilidad de cada persona jugando es diferente y lo que a ti te parece muy difícil para otro lo puede ser menos :)[/respuesta]

Iraskar · 03/03/2015 09:12
[respuesta:117]Pues yo estoy con El_que_faltaba. Jugué a Demon's despues de Dark y no me costo apenas. Salvo un par de bosses el resto fueron muy fáciles, la mayoria cayendo al primer intento. La caminata hasta ellos lo mismo. Al estar con la leccion aprendida de Dark no me precipitaba y avanza sin problemas. Solo un par de zonas me fueron problemáticas. Ni el tener menos vida en estado de alma fue un problema. El tener tanta cantidad de hierbas curativas facilita mucho el juego.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir