Vandal

Bloodborne nos presenta a uno de sus muchos jefes

Se trata de la Bestia Oscura.
Bloodborne nos presenta a uno de sus muchos jefes
·
PS4 

Sony ha desvelado a uno de los muchos jefes a los que tendremos que hacer frente a lo largo de Bloodborne, el próximo y esperado juego exclusivo que va a recibir PlayStation 4 el mes que viene.

La criatura en cuestión es la Bestia Oscura (Darkbeast) y se trata de una retorcida criatura envuelta en rayos azules. Su cuerpo solo está hecho de huesos y tiene una forma muy alargada, por lo que su rango de ataque es bastante elevado, lo que dificultará nuestras esquivas.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Ahora os dejamos con unas imágenes de esta criatura para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir