Vandal

Mortal Kombat X nos presenta a nuevos personajes en su tráiler de historia

Dos viejos conocidos también confirman su regreso.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha.

Una nueva generación de luchadores

Esta vez el vídeo se centra en desvelarnos más detalles sobre la trama que viviremos en su modo historia, donde descubriremos que la nueva generación de luchadores tendrá que enfrentarse a una amenaza mayor incluso que la del Outworld. Para que no os perdáis nada, el vídeo está totalmente doblado al español.

Además, en él conoceremos a nuevos personajes totalmente inéditos en la saga, como Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao. Por otra parte, Mileena y Sindel también confirman su regreso.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Esta mañana se presentaron de forma oficial los Brutality del juego, vídeo que podréis ver en este enlace.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

ed boon
warner bros.
En forosComentar en nuestros foros

demono · 03/03/2015 08:33
[respuesta:42]Entonces no sería mortal kombat.[/respuesta]

Soulhander · 02/03/2015 20:00
Los rayos x se ven geniales pero pierden mucho que no tenga consecuencias en el combate.

Lord_Jamon_Mork · 02/03/2015 19:54
Una cosa que si me sienta mal en referencia a graficos: En el fatality de scorpion vemos como las visceras tienen fisica y salen del cuerpo una vez cortado. Pero en el resto parten por la mitad al enemigo y es una mera radiografia pegada en la herida. Eso me ha chafado un poquito ) ;

tapionvslink · 02/03/2015 16:55
me encanta, la saga de mortal kombat me gusta a excepcion de los fatalities y esas cosas, si los quitaran el juego podria iur tambien dirigido a adolescentes

seluuuu · 01/03/2015 22:38
juegazo lo kiero para ayer..pfff

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir