Capcom busca soluciones para el cooperativo local de Resident Evil Revelations 2

Devolverán el dinero a los compradores.
Capcom busca soluciones para el cooperativo local de Resident Evil Revelations 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: La publicación PC Gamer comenta que Capcom ofrecerá reembolso en Steam.

Noticia original: Los usuarios de Resident Evil: Revelations 2 en PC quieren cooperativo local como en consolas, una función que se desconocía ausente hasta su lanzamiento. Capcom asegura que está estudiando soluciones.

La desarrolladora ha confirmado que hay en marcha un parche que activará el cooperativo online en el modo Raid, pero que nunca hubo intención de cooperativo offline en la campaña principal "para asegurar una experiencia estable en una variedad de configuraciones de PC".

"Pedimos disculpas a nuestros jugadores de Resident Evil Revelations 2 en PC que han comprado el juego y esperaban tener cooperativo local. Esta función no estaba prevista para PC y fue omitida inicialmente en la descripción de Steam, y la incluimos tan pronto como lo supimos. Fue un error no intencionado, otra vez pedimos disculpas".

"Estamos investigando el asunto y las posibles soluciones, esperamos ofrecer nueva información que compartir pronto. Gracias por vuestro entendimiento".

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir