Destiny se actualiza con un nuevo parche repleto de cambios y novedades

Soluciona el bug de la munición pesada.
·

Bungie ha anunciado que Destiny, su nuevo éxito de ventas dentro de los juegos de acción en primera persona, ha recibido una nueva actualización repleta de cambios y novedades.

Entre sus cambios nos encontramos con cosas tan demandadas por los fans como la solución al bug que provocaba que los jugadores pudieran perder su valiosa munición pesada.

Además, se ha incluido un panel de reputación para que podamos consultarla con mayor facilidad y se ha realizado un reajuste en multitud de armas para equilibrarlas y hacer la experiencia de juego más justa.

Destiny es un juego de acción en primera persona enfocado al multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision, habiéndose colocado como el segundo juego mejor vendido de todo el año pasado en Estados Unidos. Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo.

Si queréis consultar la lista entera de cambios y novedades de este parche, podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir