Sledgehammer estudia la posibilidad de reimaginar mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare

Podrían llegar en próximos DLC.
·

Sledgehammer Games ha anunciado que están considerando la posibilidad de "reimaginar" algunos de los mapas clásicos de Call of Duty para incluirlos como contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare.

"Una de las sugerencias que hemos recibido con Havoc (el primer DLC del juego) es que los fans quieren ver algunos de los mapas clásicos de la saga en Advanced Warfare, así que estamos echándole un vistazo a las posibilidades que tenemos para reimaginar los mapas favoritos de la serie y añadirles la verticalidad de esta última entrega, tal y como hicimos con Atlas Gorge", dijo Michael Condrey, el cofundador del estudio.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir