La actualización Acero imperial llega hoy World of Tanks: Xbox 360 Edition

Se muestra en imágenes.
·

Wargaming ha anunciado la llegada la actualización Acero imperial para World of Tanks: Xbox 360 Edition en la que se incluye una nueva línea de tanques japoneses.

Según nos explican, "los comandantes de la versión para consola pueden avanzar ahora por el árbol tecnológico japonés y luchar contra el enemigo en un nuevo mapa: 'Valle sagrado'".

A continuación podéis encontrar la descripción oficial de la actualización, así como imágenes y el vídeo de ésta. Recordamos que World of Tanks es un juego gratuito en todas sus versiones, y que pronto llegará a Xbox One.

PUBLICIDAD

Descripción oficial.

Acero imperial añade trece nuevos e impresionantes vehículos para los arsenales de los jugadores. El árbol tecnológico japonés incluirá en un principio dos ramas con nueve tanques medios y cuatro tanques ligeros. Los comandantes podrán ahora controlar los siguientes tanques ligeros: el R. Otsu, el Ha-Go, el Ke-Ni y el Ke-Ho. Además, entre los nuevos y poderosos tanques medios japoneses que se unirán a la lucha se encuentran el Chi-Ni, STA-1, Type 61 Chi-Ri y muchos más, disponibles para todos los comandantes. Los jugadores que se decanten por los tanques medios, pueden obtener ahora una nueva ventaja competitiva, ya sea gracias a la agilidad o a la impresionante cadencia de tiro que ofrecen los tanques medios japoneses.

Desvelamos también un nuevo campo de batalla japonés con la llegada de "Valle sagrado". Se trata de una ciudad abandonada en un tranquilo valle y proporciona una gran cantidad de lugares para cubrir tanques de todos los tamaños al mismo tiempo que ofrece la oportunidad de realizar intensas escaramuzas de corto alcance. El mapa está rodeado de acantilados y las elevaciones de terreno permitirán a aquellos que dispongan de armas de largo alcance sembrar la destrucción sobre cualquier desafortunado tanque que se les ponga a tiro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir