Primer tráiler e imágenes de Hunger, un nuevo plataformas indie para PS4

Controlaremos a una niña que tiene que escapar de un laberinto.
·

Tarsier Studios, los creadores de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic y uno de los estudios responsables de LittleBigPlanet para PSVITA, ha desvelado las primeras imágenes y el primer tráiler de Hunger, su nuevo proyecto indie, que ya habían adelantado en mayo del año pasado.

Hunger es un juego de plataformas confirmado por el momento solo para PlayStation 4, en el que controlaremos a una niña que tiene que escapar de un laberinto lleno de monstruos. El desarrollo del juego se ha financiado con una beca del Nordic Game Program. Además de plataformas, combinará exploración y sigilo mientras huimos del cautiverio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura / Plataformas / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir