Vandal

El primer contenido descargable de The Evil Within se estrenará el 10 y el 11 de marzo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado que el primer contenido descargable de The Evil Within, titulado The Assignment, estará disponible el próximo 10 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar un día más para poder hacerse con él.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler con el que podremos hacernos una buena idea de las muchas situaciones que nos tocará sufrir para sobrevivir a esta nueva pesadilla protagonizada por Juli Kidman, la misteriosa compañera del protagonista de la trama principal.

The Evil Within es una aventura de terror desarrollada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. Se lanzó a finales del año pasado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Todos los contenidos descargables están incluidos en su pase de temporada.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

airwave · 25/02/2015 23:56
y cuanto puede durar...mas o menos? yo le echo entre 3 y 4 horas,como mucho.

danisaad · 25/02/2015 23:06
No he querido ver el video, ya que hace poco me puse recién con el juego, y hasta no terminarlo no quiero ver nada que tenga que ver con los DLCs.

Para quien aun tenga dudas de comprar The Evil Within, no puedo hacer menos que recomendarlo. La verdad, las imágenes y los videos que veía en internet no me animaban mucho a hacerme con él; finalmente lo encontré de rebaja y le di una oportunidad, y me sorprendió enormemente. De alguna forma, me transmite todo lo que me transmitió en su momento RE4. No es un survival puro, pero es lo más cercano a eso que se puede encontrar hoy por hoy. La ambientación y el diseño artístico es exquisito. Espero que estos DLCs mantengan el nivel, ya que pienso comprarlos. Y que tengan éxito para que Mikami se anime con una secuela!

SitoInuzuka · 25/02/2015 22:39
Pinta genial.

Sigo intrigado en como será o que aportará a la historia controlar al Guardian (Boxman). Espero que no tarden mucho en sacar los dos DLCs restantes.

T Veronica · 25/02/2015 22:14
The evil within es un juego bien terminado, que si no tienes intención de compra DLC no pasa nada, quedan eso sí unas cuantas incógnitas, pero como muchos juegos. Tiene muy buena pinta y hace poco aproveché para comprar el pase de temporada rebajado. Así que bien, con ganas de jugar ya

Siegel · 25/02/2015 19:52
Supongo que será similar al de Ada en RE4?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir