Pillars of Eternity será compatible con 'mods', aunque es complicado

El juego debuta el 26 de marzo.
·
Actualizado: 3:48 6/9/2020

Obsidian ha revelado que están decididos a dar apoyo a los usuarios que quieran usar 'mods' en Pillars of Eternity, a pesar de las complicaciones.

El estudio explica que es difícil, porque al usar el motor Unity hay cosas a las que no pueden darle acceso a los 'modders', y además, dentro del presupuesto de un Kickstarter no es siempre fácil dar soporte a éstos.

En cualquier caso Obsidian señala que al ser un juego para un jugador, están encantados de permitir que cada uno lo disfrute como quiera, ya sea reorganizando la interfaz o cambiando el aspecto por completo.

El título debutará el 26 de marzo y nos ofrecerá un juego de acción y rol. Fue anunciado hace dos años, protagonizando una campaña de financiación en Kickstarter que superó las expectativas y ha permitido que el equipo pueda haber aumentado la ambición del proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir