La productora de cine Lionsgate invierte en Telltale Games

Esto permitirá que el estudio desarrolle sagas propias.
La productora de cine Lionsgate invierte en Telltale Games
·

Telltale Games ha anunciado que ha recibido una "notable inversión" de Lionsgate, una de las compañías de distribución de cine y televisión más importantes de Estados Unidos.

Según ha comentado Kevin Bruner, el presidente de Telltale, esto les permitirá crear nuevas sagas propias que no se basen en licencias (tal y como venían haciendo últimamente con todos sus juegos) bajo un nuevo formato llamado "Super Show".

Este nuevo tipo de juego busca combinar la experiencia de los títulos por episodios con la de una auténtica serie de televisión, ofreciendo partes interactivas y totalmente jugables con otras más guionizadas. El próximo juego de la compañía será el primero en seguir este modelo de "Super Show", será una saga creada por el propio estudio y se tratará del título más ambicioso de Telltale hasta la fecha.

Actualmente Telltale Games está lanzando los episodios de dos juegos diferentes: Game of Thrones y Tales from the Borderlands, aunque también se sabe que están trabajando en la tercera temporada de The Walking Dead y en Minecraft: Story Mode.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir