Batman: Arkham Knight es clasificado para mayores de 17 años en Estados Unidos

Esto ha pillado por sorpresa a su director, aunque no cambiará nada del juego.
·

Batman: Arkham Knight es uno de los juegos más esperados de este año y la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos, lo ha clasificado con una M de Mature (es decir, para mayores de 17 años), siendo este el primer título del Caballero Oscuro en obtener dicha clasificación, ya que los anteriores tenían una T de Teen (para adolescentes).

"Es la historia que queríamos contar"

Esto es algo que ha pillado por sorpresa a su director, Sefton Hill, quien ha asegurado que eso no entraba dentro de los planes del estudio: "Desde nuestro punto de vista, nunca escribimos el guion con una clasificación en mente. Nunca lo hicimos con los dos juegos anteriores... Solo sentíamos que esta es la historia que realmente queríamos contar".

Eso sí, a pesar de que esto podría significar que los jugadores más jóvenes se quedaran sin jugarlo, Hill ha comentado que no tienen intención de cambiar nada del juego para hacerlo más accesible al mercado de masas, ya que considera que esto arruinaría el juego.

Batman: Arkham Knight continuará y concluirá la historia de Batman: Arkham City. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. La gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil y llegará el próximo 2 de junio a PC, Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir