Sí que será necesaria la suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online a Mortal Kombat X

El productor ejecutivo asegura haberse expresado mal.
·

Ayer os contábamos que Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Mortal Kombat X, había confirmado que no sería necesaria suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para aprovechar las funciones online de este título, incluyendo las partidas de red.

Ahora, Himmerick ha señalado que se expresó mal, y que quería decir que no habrá contenido para PlayStation Plus, pero que para jugar online sí que hará falta las mencionadas suscripciones de pago.

Esta noticia afecta a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, donde sí es necesaria la suscripción y sólo hay contadas excepciones, como los juegos free to play.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir