Vandal

Star Citizen ya supera los 73 millones de dólares de recaudación

Más de 760.000 personas han invertido su dinero en el proyecto.
Star Citizen ya supera los 73 millones de dólares de recaudación
·
PC 

Cloud Imperium ha anunciado que Star Citizen, el nuevo y ambicioso juego de simulación espacial de Chris Roberts, ha superado ya los 73 millones de dólares de financiación.

En el momento de escribir estas líneas, el juego ha recaudado 73.536.110 dólares y más de 761.153 personas han invertido su dinero para que este proyecto pueda salir adelante de la mejor forma posible. Esto supone que el juego ha conseguido tres millones de dólares más en tan solo un mes.

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves.

Entre los logros más destacados de este título, se encuentra el hecho de haber batido el récord al proyecto de crowdfunding más exitoso de la historia.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

cloud imperium games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir