Los modos multijugador de Senran Kagura: Estival Versus se muestran en imágenes

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Marvelous ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta peculiar saga de acción protagonizada por ninjas adolescentes.

Esta vez la compañía nos muestra diferentes capturas de Sayuri, la abuela de Asuka, así como de Jasmine, que no es otra que la transformación ninja de Sayuri. Como podéis ver, a diferencia del resto de protagonistas de la saga, cuando se transforma no solo cambia su ropa, sino también su aspecto e incluso edad.

Entre las imágenes también se incluyen varias pertenecientes a sus diferentes modos multijugador, como uno en el que tendremos que conseguir todas las bragas posibles mientras llueven del cielo.

Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir