El E3 de Microsoft este año será 'algo diferente', y prometen 'muchas sorpresas'

Los usuarios de Xbox 'se irán muy, muy, muy contentos'.
El E3 de Microsoft este año será 'algo diferente', y prometen 'muchas sorpresas'
·

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que el E3 de la compañía este año va a ser "algo diferente" de los anteriores, y que además, podemos "esperar muchas sorpresas" durante el evento californiano.

Greenberg señala que podemos esperar "que hablemos mucho de juegos", y apunta que si "eres un usuario de Xbox te vas a ir muy, muy muy contento con tu inversión, y si no te has decidido, espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprarte una Xbox".

Por el momento no han revelado qué planes tienen para hacer que el E3 sea diferente este año, aunque Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox de Microsoft, aseguró recientemente que este verano van a ofrecer "un gran espectáculo", especialmente considerando que el E3 tendrá lugar una semana más tarde de lo normal (del 16 al 18 de junio) y la Gamescom una semana antes (del 5 al 9 de agosto).

Durante los últimos meses, Microsoft ha asegurado que este será un gran año para Xbox One y que están preparando tantos lanzamientos que incluso podrían tener que retrasar algunos para el año que viene por motivos estratégicos.

Además, las navidades de Xbox One prometen ser "unas de las mejores de la historia".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir