Vandal

Primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Lucha bidimensional de Goku y compañía.
· · 3DS 

Arc System Works nos presenta las primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha de Goku y compañía.

Será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Su aparición en las tiendas japonesas está prevista para verano, todavía sin información relativa a su posible lanzamiento en mercados occidentales.

Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

jorgetron · 08/03/2015 16:34
Esperando versión HD

Kudo · 08/03/2015 01:21
¿24 como mínimo confirmados? ¡¡¡Genial!!!

casabona · 06/03/2015 19:55
Eiii que tampoo esta confirmado que si miráis la web tampoco salen los números ya que hay

Zona personajes normales: 24 espacios
Primera zona apoyo: Parece que entran 12 personajes.
Otras 3 zonas de personajes de apoyo: no hay nada.

Si todas ls zonas de apoyo entrasen 12 tendriamos: 12*4+24=72

Yo creo que habrá personajes manejables y diferentes tipos de apoyo o algo, o simplemente trolean y no ponen todos los cuadros de los jugables jajajaja.

evilsonci · 06/03/2015 19:10
en lo personal me parece bien que sean 24 personajes(lo mas seguro que incluye sus transformaciones), los ultimos dragon ball de sobremesa tenian una absurda cantidad de personajes que se controlaban igual y solo cambiaban sus ataques especiales, ademas de tener infinidad de relleno, ya que al final la mayoria escogia a goku y compania y le importaba poco o nada que estuvieran las fuerzas especiales gyniu o los soldados genericos de freezer.

ademas si lo hace arc system work es porque tendra un gameplay complejo y solo hay que ver como muchas de sus sagas comenzaron con 15 personajes como blazblue o guilty gear

YaN · 06/03/2015 19:06
[respuesta:65]Eso espero, pero viendo que esta gente hizo los Supersonic Warriors, temo que los personajes de apoyo hagan lo típico:
Restricción, lanzar objeto, movimiento chorra, desaparecer del mapa.
Si tienen un impacto distinto igual ni me importaría usarlos(?)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir